16 de noviembre de 2012

Venecia y sus canales.....


Venecia merece por sí misma una sola entrada. Obviamente el alojamiento en Venecia es de lo más variado, con toda la gama de precios y posibilidades. En nuestro caso, y debido a la dificultad de los accesos, escogimos alojarnos en una población cercana con tren de cercanías directo hasta la estación de Sta. Lucía en pleno centro de Venecia. 
El lugar escogido fue Bassano del Grappa donde hay un albergue juvenil con una buena relación precio/calidad. 

Es un pueblo tranquilo donde pasear y beber buena grappa. Junto al río Brenta en el puente de los alpinos se encuentra la antigua “Grapperia Nardini“, la más antigua y tradicional destileria de Italia. 



Pero bueno, estamos hablando de Venecia y su corazón es la Plaza de San Marcos donde, si la marea lo permite, podremos disfrutar de un espectáculo inolvidable. Precaución a la hora de degustar un capuccino en cualquiera de las terrazas, mirar antes los precios si no queremos llevarnos una desagradable sorpresa. 
Aconsejable desplazarse con los vaporettos, red de barcos que recorren los canales y te llevan a todas las islas y rincones de la Venecia acuática. Aconsejable visitar Burano y Torcello. Decepción Murano. 


http://www.veniceconnected.com/es

3 comentarios:

  1. Venecia es tan bonito! simplemente salir de la estación de tren ya es impresionante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Desde que sales del tren parece que te hayas trasladado no sólo en el espacio sino también en el tiempo. No se necesita mucha imaginación para verte trasladado unos siglos atrás. Me alegro que disfrutaras de Venecia tanto como yo. Un saludo !!!

      Eliminar
    2. ah y otra cosa :D es muy facil perderse en sus callecitas :D

      Eliminar